Article

SUARA: NOCHE DE GATOS EN MADRID

Buenas noticias llegan desde Barcelona. El próximo 21 de enero, FABRIK acogerá la Noche Suara en Madrid con el buque insignia del sello gatuno, COYU, y artistas de la talla de Dosem, Mark Broom, Ramiro Lopez, Redshape, Stacey Pullen, Uner y Yotam Avni. Como no podía ser de otro modo, también participarán en el evento los infalibles de FABRIK, los señores César Almena y Nuke.

Con el gato como símbolo, Suara es algo más que el sello más exitoso de nuestro país, es una familia. Con la filosofía de hacer música para disfrutar al máximo en la pista de baile, han llevado a cabo dos centenares de lanzamientos y más de 25 showrooms.

Suara Fundation

Además de todo esto, Suara destina un porcentaje de sus beneficios a Suara Fundation, la cara más gentil de la discográfica. Una organización sin ánimo de lucro cuyas funciones principales son:

-El rescate de gatos callejeros y de otras asociaciones para lograr encontrarles un hogar
-Proporcionar cuidados veterinarios para los gatos que lo necesitan
-Divulgación de la imagen del gato ( salvajes y domésticos ) a través de la educación y la sensibilización en relación con sus necesidades
-Promover la adopción responsable de animales , en contraposición a su compra
-Estudiar y dar a conocer los beneficios de vivir con los gatos
-El control de las poblaciones de gatos sin hogar a través de programas de esterilización, vacunación y desparasitación.

Solo queda contar los días hasta que llegue una noche que promete ser felina.

1858 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail