Article

LA PRIMERA RAVE AUTORIZADA EN ESPAÑA

Ya tenemos fecha, el 15 de Julio se volverá a celebrar, por quinto año consecutivo, Cumbrecassing Festival en el pantano de las cumbres Ahigal (Extremadura). El ayuntamiento de Ahigal vuelve a apostar por la cultura Techno, el concepto es de una rave, organizado sin ánimo de lucro, con artistas nacionales y locales en el line-up.

 

En la pasada edición sus organizadores ya nos dejaron con la boca abierta, nosotros fuimos pensando que aquello iba a ser lo típico, cuatro altavoces con unos djs en medio del campo y ya está, pero… cuando llegamos a la rave, un escenario de 8×8 y un sonido realmente bueno nos esperaban para pasar una noche que fue demasiado divertida, demasiado por qué allí estaremos en esta nueva edición y creemos que la mayoría de los más de 400 asistentes del año pasado también repetirán.

Nuestras felicitaciones al ayuntamiento de Ahigal por esta apuesta por la cultura Techno y a la organización de Cumbrecassing, esperaremos noticias sobre el line-up y que mucha más gente, profesional del sector o no, apuesten por propuestas como esta.





4788 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail