Kevin Cook

MADRID A LOS PIES DE KEVIN SAUNDERSON Y SU HIJO DANTIEZ

play all visit

Nos acabamos de levantar de lo que fue anoche uno de esos días que tardan en olvidarse, la sala arena con su evento Ekho Club, nuevamente, vuelve hacer que sus cimientos se tambaleen.

Entramos en el evento sobre las 2.00 de la mañana con las piernas bastante agotadas después de ofreceros nuestro live pero rápidamente se nos pasó la tontería, a los mandos de la nave, Cesar Almena, con una sesión muy a su estilo, techno muy rapidito y bailongo que nos hizo empezar a bailar sin parar, como suele ser habitual en Cesar, dejando el terreno allanado a su predecesor.

Eran las 3am cuando a los mandos se puso Kevin Saunderson, bajando bastante el ritmo de su compañero Cesar, empezó a relatar una bella historia con un final feliz. Temas clásico pudimos escuchar ayer como “Sweet Dreams” o “Blackwater” donde se pudo ver como Kevin estaba gozando con la sesión que estaba haciendo, impresionante que después de 40 años de profesión a sus espaldas siga disfrutando tanto con su trabajo, desde pie de pista, en primera fila como siempre, se podía vislumbrar un Kevin que no paraba de bailar, moviendo la cabeza, mordiéndose el labio en ocasiones, nos impresiono sobre manera el estado de conexión total que llego con el público, incluso, mientras su hijo estaba a los mandon, se acerco al público chocando la mano de los allí presentes, un acto que dice mucho de el como persona, cercana y campechana, a ver si muchos djs toman nota.

A mitad de sesión, más o menos, sobre las 4am, apareció en escena su hijo, Dantiez, que puso su toque de frescura y juventud a una sesión impresionante, continuaremos muy atentos los pasos del joven.

Una vez más, quedamos enamorados de “ELEVATOR”, padre y uno de los creadores de nuestra amada cultura, Madrid se ha quedado con un pedacito de Detroit, esperamos volver a verte muy pronto.

P.D: Pedir disculpas a un gran artista como es Nuke por no habernos quedado a bailar con el, pero nuestras piernas y agotamiento ya era bastante difíciles de soportar, el próximo viernes allí estaremos junto a él, haciéndonos disfrutar como hace siempre.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail