Article

VARIAS NEGLIGENCIAS CON DESENLACE FATAL EN BPM FESTIVAL

Las noticias sobre los atentados siguen llegando desde Playa del Carmen (México), poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos que dejan muy en entredicho tanto al gobierno como a la organización del festival por no mirar por la seguridad de sus clientes, BPM Festival era el escaparate perfecto al mundo para darse a conocer y desgraciadamente lo han conseguido.

Todos los noticiarios televisivos y de prensa en México están que echan humo contando la última hora sobre el aumento de violencia armada en la zona, sobre todo desde el noticiario “Semanario playa news aquí y ahora”.

Sobre las 23.30pm (hora española) en Cancún se ha detectado otro ataque, en esta ocasión ráfagas de disparos con dos granadas de mano que impactaron contra la Fiscalía, saldándose con un total de 2 muertos, una administrativa del Estado y un policía. Actualmente se ha activado el CODIGO ROJO en el estado de Cancún.

Todos estos actos se esperaban, al parecer incluso desde el propio gobierno, según la fuente antes citada y medios de comunicación local, la directora de la policía turística y la directora de tránsito RENUNCIARON A SU CARGO una semana antes del comienzo del festival cuando tan solo llevaban tres meses en su cargo, la alcaldesa Cristina Torres recientemente reconoció estas renuncias irrevocables sucedidas antes del comienzo del festival. Por otra parte, el Director General de la policía, Luis Maldonado, se encuentra en la cuerda floja por actos irregulares de los cuales ha sido señalado.

Por otro lado y según hemos podido ver incluso por los carteles colgados del cártel de los Zetas, estos habrían intentado extorsionar al empresario Phillip, organizador del festival BPM y este no accedió a sus pretensiones económicas, debido a que este ya habría pasado por la taquilla del cártel existente en la zona, este también es uno de los motivos por el cual se eligió atentar contra BPM Festival.

Seguiremos informando de nuevos avances que se vayan haciendo públicos.

PEACE & LOVE & TECHNO

797 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail