Article

Entrevista Techno Experience a Stoned Baby, residente y dueño de Rxxistance.

Después de la pasada noche de reyes podemos decir, que Rxxistance una de las promotoras más prestigiosas de techno de nuestro país, nos ha regalado junto a Family Club una de nuestras mejores technoexperiencias de nuestras vidas. Un cartel impresionante, un ambiente inmejorable y una música seleccionada por dioses,  hicieron que la pasada noche de reyes quede para el recuerdo de muchas personas. Después de ello decidimos hacerle unas preguntas al que es el dueño del sello y promotora, ademas de residente de Rxxistance, Stoned Baby.

1- ¿Cuáles fueron los inicios de Rxiistance y donde se celebró la primera edición?

-Stoned Baby: Fue en el año 2000 cuando se creo la promotora y el sello. La sala donde actuamos por primera vez fue en la Universal Island en el sur de Madrid , discoteca la cual no existe ahora.

2- Observando el recorrido de Rxxistance hemos visto que Oscar Mulero y Rxxistance han ido casi de la mano. ¿Qué es lo que hace que Oscar para que sea el elegido en tantas ocasiones para liderar los carteles?

-Stoned Baby: Bueno pues hablar de Oscar es hablar de techno eso esta claro, desde el principio nos ha ido bien cuando se juntan ambas marcas.

3- ¿Qué es lo que tiene Family Club para ser escogido en la mayoría de eventos Rxxistance?

-Stoned Baby: Bues estamos hablando de una de las mejores salas de Europa, con eso lo he dicho todo.

4- Hemos observado que Rxxistace Records ha lanzado un nuevo EP en el que nuestro amigo Dykkon es el protagonista. ¿Cómo ha sido la evolución del sello?

-Stoned Baby: Si acaba de salir a la venta la nueva referncia de Rxxistance, esta vez editado por Dykkon una joven promesa del techno español. Este 2017 sera un buen año para el sello ya que tenemos previstos sacar bastantes referencias.

5- El VOL 1 fue Mulero y el útimo Dykkon ¿El siguiente será SNTS?

-Stoned Baby: Bueno mulero fue el 1 de la saga y dykkon es una referencia más del sello no tiene nada que ver , pero sobre Snts quien sabe lo que nos deparara la vida…

6- El cartel del Año 2017 ha crecido notablemente respecto al de otros años ¿Cuál es el motivo?

-Stoned Baby: Dar un enfoque distinto al aniversario, ya que este año vamos a trabajar con la promota y queremos que los aniversarios sean distintos.

7- ¿Como ves la escena underground española en este momento?

-Stoned Baby: Bastante peor que hace unos años , hay más estilos musicales donde la juventud puede elegir. Y eso ha cambiado la escena underground.

8- En cuanto a tu aka Stoned Baby ¿Qué estilo de techno trabajas bajo ese seudónimo?

-Stoned Baby: Hard Techno.

9- ¿Vinilo o Cdj?

-Stoned Baby: Vinilo , soy de la vieja escuela.

10- ¿ En tu mente rondan algunos nombres para la edición del 2018?

-Stoned Baby: Si claro siempre estamos trabajando ……jajaj.

1433 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail