Article

SUARA FOUNDATION ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA AYUDAR A GATOS CALLEJEROS

Este fin de semana decidimos acercarnos a uno de los espacios con más proyección en la ciudad condal, la tienda de Suara con su fundación de ayuda a gatos callejeros.

Suara Store estará ubicado en la calle de la Fusina, nº 6 en la convergencia de las calles Comercial y Fusina en una zona que, gracias a la rehabilitación del histórico Mercat del Born, está resurgiendo como una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, su inauguración fue el pasado 23 de Octubre de 2016.

En este mismo espacio se han unido tres estilos, “Suara” donde puedes encontrar los últimos modelos en prendas de vestir, “Music” que puedes encontrar los últimos lanzamientos del sello reconocido a nivel mundial y “Foundation”, es aquí quizá la parte más innovadora del proyecto, donde la fundación está recogiendo gatos callejeros para adaptarlos a una vida en un hogar y que su adaptación a una posible convivencia con su familia de adopción sea mucho más llevadero.

Un espacio en el cual los gatos tienen sus zonas de relax con sillones de bambú, juegos con diversas estructuras de palets de madera, alfombras de pelo blanco.

La primera planta de Suara Store será un espacio dinámico y multifuncional en el que podrán comprarse las prendas de Suara, vinilos del sello discográfico y en el que se realizarán exposiciones relacionadas con el mundo del arte, punto de encuentro para los amantes de la música electrónica.

En la segunda planta, pudimos observar de primera mano la nueva fundación, en la que ya actualmente se encuentran seis gatos en acogida, ya con sus respectivos nombres, Maceo, Tiga… Un espacio en el cual los gatos tienen sus zonas de relax con sillones de bambú, juegos con diversas estructuras de palets de madera, alfombras de pelo blanco, un espacio realmente bonito y acogedor donde las familias que deseen adoptar a cualquiera de los mininos puedas estar con ellos, disfrutar y coger afinidad con ellos. La fundación no estará abierta hasta finales de este mes o principios del que viene, por ello solo pudimos disfrutar de los gatos a través de una puerta de cristal, pero  aun así con la distancia de una puerta de por medio, el pequeño Maceo y Tiga nos han llegado al corazón, muy extrovertidos, posando para las fotografías que les estábamos tomando y juguetones, estos dos pequeños no van a tener nada difícil encontrar una familia de adopción con lo risueños y cariñosos que parecen. La fundación también tendrá una labor educativa sobre el mundo de los gatos realizando charlas y talleres de forma periódica con expertos del sector veterinario.

Una gran idea la del dj/productor Coyu, fiel amante de los gatos como bien sabemos junto a su pareja, veterinaria de profesión y también gran amante de los gatos, enhorabuena y esperamos que este proyecto tenga una gran acogida y aceptación, nuestra cultura es solidaria y para muestra, una nueva iniciativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1764 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail