Article

DISCOS PARADISO, CULTURA TECHNO EN PLENO CENTRO BARCELONÉS

Abierta en abril de 2010 y ubicada en pleno centro del Raval Barcelonés, Discos Paradiso es una tienda de música especializada en la venta de vinilos tanto nuevos, como de segunda mano.

En la tienda se puede encontrar mayormente una selección refinada de música electrónica, desde las novedades más candentes de Techno, House, Nu-Disco, Bass Music, IDM, Ambient, Experimental y otros estilos afines, hasta una gran cantidad de vinilos de segunda mano relacionados con la electrónica en general.

Discos Paradiso se ha establecido como punto de reunión entre sellos, colectivos, productores y dj’s de la ciudad de Barcelona y resto de España. Sellos como Hivern Discs, Domestica, End Of Dayz, Disboot, Struments, Chaval Records, Lovemonk, Discontinu, Love The Chaos,Bons Records, Titans Halo, Anòmia,30Drop, Nexe Records… siempre están presentes.

Paradiso es también un parador cultural donde se hacen actividades, exposiciones y eventos varios, como por ejemplo, El Mostrador. Es un evento que cada martes un dj o productor realiza un set o live en el propio mostrador de la tienda, creando así un vínculo entre artista y aficionado. Por este han pasado artistas de aquí y de fuera como John Talabot, Angel Molina, dj Zero, Dez Andres, Marcellus Pittman, Mike Huckaby, Terekke, Steve Summers, Jus Ed o Exoteric Continent entre muchos otros.

Se ha establecido como punto de reunión entre sellos, colectivos, productores y dj’s de la ciudad de Barcelona y resto de España.

Es fascinante entrar en la tienda y ver el lateral derecho de la misma plagada de fotos de las antigüas cámaras instantáneas con grandes artistas como Oscar Mulero, Reeko, Ben Sims

En la parte de la izquierda te puedes encontrar varios platos para poder escuchar tu vinilo allí mismo, y en las cubetas te puedes encontrar muchos clásicos si las revisas bien, como una de las adquisiciones que hicimos para la colección, un clásico de Speedy J publicado el 5 de Abril de 1.997, Public energy vol.1.

 

 

2330 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail