Article

STROBE, LA OSCURIDAD HOLANDESA DESDE ESTE SÁBADO EN MADRID.

Siendo un grupo de jóvenes que lleva trabajando en la escena de Rotterdam y realizando grandes fiestas durante 4 años, Strobe se presenta este Sábado 11 de Febrero en la capital Española como una nueva alternativa para los amantes del techno oscuro y más underground del momento.  La sala que han elegido celebrar sus eventos será la Sala Caracol.

Un puente entre la cultura Española y la Holandesa que nos enriquecerá, y no traerá a Madrid un poco de la filosofía de gente, que trabaja en clubs reputados de Europa como es  el Factory 10 de los Países Bajos.

Como artista principal han escogido a Lewis Fautzi,  el joven portugués que hace pocos años se gano a pulso el pertenecer al sello que hoy día le esta haciendo crecer y viajar por todo el mundo,  Pole Group.

J.C. como español y representante de nuestra cultura, es el elegido por los promotores Holandeses y que tras ser embajador de nuestra cultura en Tresor.Berlín, ahora se  ven carteles con su nombre en nuestro país.

Justin Patti y Rachid Prins, quienes ejecutarán un back to back que trasladarán a la Sala Caracol un poco del sentimiento de Factoria 10. Juntos forman el dúo Patriarch Conflicts.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

814 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail