Article

UNA ANTIGUA IMPRENTA RECONVERTIDA EN CLUB ABRE SUS PUERTAS

El pasado fin de semana abrió sus puertas Printworks, una antigua imprenta londinense que se ha convertido en club de techno. Esta noticia se suma a la reciente re-apertura de Fabric, con lo que Londres se anota como destino turístico para cualquier technero de corazón. Una inauguración con un cartel de mucha altura formado por un Loco Dice b2b The Martinez Brother b2b Seth Troxler que no ha dejado indiferente a la escena techno internacional y que ha sido mencionado en todos los medios.

Printworks, con una capacidad para 6.000 personas, 119.000 metros cuadrados y 6 espacios diferentes, pretende convertirse en referente en Europa, tanto por instalaciones -se ha mantenido toda la imprenta como cuando estaba en pleno funcionamiento, sin decoraciones, manteniendo la estética industrial original- como por artistas invitados a su cabina, en las próximas semanas podremos ver a grandes djs como Maya Jane Coles o Adam Beyer entre otros.

En la antigua imprenta no solo se tiene en cuenta la acústica (un sonido a la altura de los más grandes), también se tienen en cuenta espacios como la alimentación de los clientes. Para ello, cuenta con un zona de restaurante y también dos zonas de prensa totalmente insonorizadas.

Debido a los hechos ocurridos en Fabric, en Printworks se deberán pasar hasta cuatro controles de seguridad exhaustivos y su horario de apertura es de 10 am a 10.30 pm.

Seguiremos muy atentos de las novedades que nos ofrezca este nuevo club londinense y en un futuro no muy lejano hacer una visita insitu.

WE LOVE TECHNO

1769 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail