Article

NUEVO TRABAJO DE P.E.A.R.L. INSPIRADO EN UN LIBRO MEDIEVAL.

El dj y productor cántabro P.E.A.R.L. pero influenciado por la corriente del techno berlinesa, es uno de los jóvenes productores de la península española que esta despuntando en los últimos tiempos. Él, era la mitad del dúo techno Agony Forces, y tras tomar diferente camino que su compañero, ha publicado  trabajos en Pole Group y en 47 Records...

El EP viene influenciado de un libro escrito en el período medieval.

El próximo 14 de Abril y en el  sello del artista «Falling Ethics» se publicará el EP ‘Temptation Through Impatience’, que se presenta como un trabajo lleno de sonidos oscuros y atmosféricos, golpes ásperos y paisajes cavernosos. El artista tiene un evento el 3 de marzo en Tresor.Berlín donde seguro que hace sonar algún track de su nuevo trabajo.

Todo el EP viene influenciado de un libro escrito en el período medieval, y que al artista le ha servido de inspiración para realizar el primer trabajo de una serie para propio sello.  El libro trata de cómo morir adecuadamente, evitando la falta de fe, la desesperación, la impaciencia, la avaricia o el orgullo espiritual.

 

974 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail