Article

TECHNICS ANUNCIA UN NUEVO MODELO, EL SL-1210GR

-Después de anunciar el nuevo SL-1200GR, Technics saca a la venta un nuevo modelo en la misma gama, el SL-1210GR.

Parece ser que comparte casi todas las caracteristicas del 1200, pero con un acabado en pintura negra mate similar a los platos  SL-1210MK2 y MK5. Toda la iluminación en azul salvo la aguja que se mantiene en blanco y pretende ser la nueva joya de de la marca, que sacará a la luz oficialmente este modelo en abril de este año.

La presentación se ha realizado en Reino Unido, con un precio de 1299£, tanto del 1200GR como del 1210GR. Un precio bastante superior a los últimos Technics que se pusieron en venta antes del cese de su fabricación, en el año 2010.

Debido a las críticas por el precio tan elevado de estos últimos, la jefa de la división Technics Michiko Ogawa hizo una declaraciones:

«El SL-1200GR y el SL-1210GR combinan lo mejor de ambos mundos. Estamos seguros de que ambos modelos satisfarán las expectaciones de los fans de Technics en todo el mundo. Nuestro objetivo es expandir nuestra gama alta para los entusiastas del audio así como también para los DJs profesionales».

A día de hoy estamos viendo que el vinilo está resurgiendo, prueba de ello es el alto precio tanto de los nuevos, como de los de segunda mano, donde ya es muy dificil encontrar un MK5 o un MK2

1799 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail