Article

HOY EN FAMILY CLUB, ¡NOCHE DE TECHNO CON RUSH, NIEREICH Y COMPAÑÍA!

Grandes noches de verdadero y auténtico TECHNO, las que la sala situada en Sonseca (Toledo) nos ha regalado dejando en nuestra unos recuerdos bien grabados. Esta noche Family Club vuelve con el techno después de la noche Remember que tanto gusta en uno de los club más importantes y antiguos del país.

Después de 7 años sin visitar la sala, vuelve Isaiah Major (DJ RUSH) a visitar la Toledo habiendo evolucionado en sus artes y bajando el ritmo de sus sets. Otro elegido es el portugués Industrialyzer, que va en su formato Live. Niereich es otro dj que actuará en Toledo y tras visitarnos ayer al Tex Live , plansmando su calidad y buen hacer, demostrando por que siendo uno de los artistas más demandados en la escena techno. Luis MF será el encargado de los residentes  de Family  que en esta fiesta abrirá y cerrará la Main room de la sala Toledana.

Por otra parte RARA se planta en Family Club con un cartel apostando por la calidad del techno más oscuro y mental del momento. Llega encabezada por los suecos SHXCXCHCXSH, gran reclamo de muchos clubs de la escena Europea que siempre dan sus directos en forma de live presentando un techno analógico demoledor. Semántica tendrá presencia en la zona RARA-Haters con Svreca, unos de los residentes de STARDUST. Y para finalizar KALTER ENDE y VD SECTOR residentes de RARA  completan el cartel.

 

Un seguir sumando en el largo caminar de FAMILY CLUB. ¡Esta noche nos vemos allí!

 

LINE UP:

 Main Room
DJ RUSH – INDUSTRYALIZER – NIEREICH – LUIS MF
Haters – Rara
SHXCXCHCXSH – SVRECA – KALTER ENDE – VD. SECTOR

 

1119 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail