Article

Area 217 Festival: 100 artistas en una base aérea francesa

El Festival AREA 217 vuelve a la carga tras tener que cancelar su primera edición debido al estado de emergencia terrorista en el que se encontraba Francia el año pasado. El festival comenzará el 30 de junio y acabará el 2 de julio de este 2017 en la base aérea francesa BA217, en la localidad de Essonne.

La cancelación el año pasado por motivos completamente ajenos a la organización, fue un varapalo tremendo para la escena festivalera francesa y para las más de 20.000 personas que se inscribieron en el evento. Su intención era la de traer a más de 80 artistas a los cinco escenarios que se disponían a componer la zona de fiesta de AREA 217.

 Con el fin de dar un golpe seco sobre la mesa, la organización del festival pretende traer a no menos de 100 artistas para meterle ritmo a sus 70.000 metros cuadrados de pista y sus escenarios. La intención de AREA 217 ha sido desde el principio, reunir al publico amante de la música electrónica alrededor de una programación ecléctica que abarca desde el sonido más ‘hard’ del techno, al ‘house’ más característico de Reino Unido (UK house).

Aunque la organización se ha encontrado con unos cuantos baches para lograr llevar a cabo el evento por parte de ciertas asociaciones de la zona, su garantía profesional y su manera de hacer bien las cosas les ha servido de aval ante las autoridades, quienes no ven ningún problema en realizar el festival. Habrá que esperar al mes de Marzo para empezar a conocer la lista de artistas que compondrán el AREA 217 Festival.

1087 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail