Article

ANTIGONE

Parisino que en el año  2011 saca su primer trabajo «Forbidden Works» en CONSTRUCT RE-­‐FORM el sello de Zadig, una de las personas más importantes en su carrera, pues Antigone se podría decir que es uno de los discípulos de la escuela del mago francés.

Por este debut y por sus artes encima de una mesa de mezclas, se ha colocado al frente de de la escena techno francesa. Las colaboraciones con su amigo Francois X para DEMENT3D  y una cálida acogida de sus producciones por el mundo del techno han hecho que Antigone se colase en la cuspide de la escena llegando a publicar sus trabajos en sellos prestigiosos como; CONSTRUCT RE-­‐FORM, TOKEN, POLE GROUP, CONCRETE MUSIC , DEMENT3D entre otros…

Su techno áspero y contundente muy personal ha guiado a Antigone a través de las puertas de muchos clubes como Fuse, Trouw, Corsica Studios, Rex, Tresor, Berghain, Fabrik o festivales como NEOPOP Festival, y le concedió una residencia en Concrete.

Forma parte de  Unforeseen Alliance(Zadig, Birth of Frequency, Voiski y Antigone) el cuarteto de djs franceses que realizan un live en el que cada uno desempeña un papel diferente, uniendo a la vez sus propios sonidos. El pasado 2016 fue uno de los años más importantes de su carrera pues editó temas en 4 de los sellos más influyentes del panorama underground como son TAAPION,  TOKEN, POLE GROUP y DEMENT3D.

 

 
1153 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail