Article

AMNESIA GOES TO LOCAL 29

 

  • Amnesia y Local 29 unen fuerzas en el que será uno de los mayores eventos realizado en un club en Andalucía esta temporada. 

En Local 29 no pueden aguantar más las ganas de que llegue el verano, por eso lo adelantan a Febrero. Y es que aunque solo sea por un día, el verano llegará a málaga de la mano del que probablemente sea uno de los clubs ibicencos más influyentes de la isla de todos los tiempos, Amnesia Ibiza, que une fuerzas junto a Local 29 para realizar el mayor evento visto esta temporada en el club. 

A los ya confirmados wAFF -que visita málaga por primera vez- y Mar-T se suman el techno y la contundencia del francés Paul Ritch y de la ucraniana Nastia, conformando por tanto un line up de de alta categoría más propio de un festival o discoteca de grandes dimensiones, que de una sesión en un club de formato familiar y exclusivo como es  Palladium Club.

La representación de la familia Local 29 caerá a cargo  de los residentes Ignacio Morales y Anton Bodnar, los cuales se encuentran inmersos en  el proyecto Only 400 Tour y cuya música  ya la han disfrutado algunos de los mejores clubs de nuestra geografía como Lanna en Gijón o This Side Up en Barcelona. Completan el cartel, San Vega, Luixar Kl, Victor Brunio o Tolab.

Otro de los platos fuertes del tour Amnesia Present en Local 29 será el horario, comenzando a sonar la música a las 14:00 de la tarde del día 28 y continuando ininterrumpidamente hasta la media noche. Un horario distendido y especial para hacer notar aún más el aura ibicenco y veraniego que los chicos de Amnesia llevarán al club malagueño.

1016 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail