Article

GO!EVENTS CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNER COMO CABEZA DE CARTEL Y PARTE DE LA ENTRADA SERÁ DONADA

 

El sábado 11 de marzo la promotora gallega Go!Events celebrará su sexto aniversario de la mano de UNER en la sala Pantalán. Una cita especial que también contará con las actuaciones de RJ Junior, Edgar Cal, Skais y Bijohng. 

Tras un año con una selección artística bastante notable, y destacándolos especialmente por su contribución al desarrollo y visualización de la cultura techno en Galicia , la promotora Go!Events afronta su sexto aniversario  con ganas y eligen al productor catalán, UNER para encabezar el cartel de de esta fecha del día 11 de marzo, tan importantes para los promotores Gallegos.

Zadig, Joton, Lewis Fautzi, Flug, Markantonio,Alex Under y Daniel Stefanik son algunos de los nombre que han visitado la cabina de los eventos Go!Events, añadiendo a esta larga lista al artista UNER  que ya visitó anteriormente  su cabina, exactamente en el mes de Abril de 2016.

Por cada entrada vendida Go!Events dará un euro a Mama Elo´s, una asociación  ayuda a las mujeres embarazadas en Tanzania.

Han elegido a este gran artista, porque si algo derrocha la música de UNER, además de gusto por las armonías, es personalidad. No solo por producir en sellos importantes como Diynamic, Cadenza, Get Physical, Defected, Visionquest, Cocoon, sino por su creación propia Solar Distance . A esta prolífica carrera como productor se une su excelente rol como Dj, siendo sus sesiones en directo unas de las más aclamadas por el público.

La promotora ha decidido mostrar su lado más solidario utilizando una cita tan especial para recaudar fondos que serán donados a la organización sin ánimo de lucro Mama Elo´s. Por cada entrada vendida Go!Events dará un euro a esta organización para que pueda continuar su labor de ayuda a las mujeres embarazadas en Tanzania. Mama Elo´s les proporciona acogida, comida y asistencia sanitaria, pero también, les enseña un oficio asegurándolas de este modo un futuro mejor. Go!Events y Mama Elo´s se han comprometido además a informar periódicamente de los avances que se logren con esta ayuda a través de vídeos que la promotora publicará en sus redes sociales, logrando así demostrar que el cambio es posible con la ayuda de todas/os.

Acompañarán a UNER con sus actuaciones RJ Junior, cabeza pensante tras Go!Events y los habituales pero no por ello prescindibles de la marca Edgar Cal, Skais y Bijohng.

883 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail