Kevin Cook

UN TSUNAMI PASÓ POR CODE 117

play all visit

El pasado sábado nos acercamos a la cita obligatoria con Code o mejor dicho, una super Code de 14 horas de auténtico technazo.

Llegamos a las 19.00 a los exteriores de la discoteca Fabrik y observábamos que estábamos en lo cierto, no iba a ser una code súper petada de gente, habiendo empezado el evento hacia dos horas nuestro vehículo era de los pocos que estaba aparcado fuera del parking de la discoteca.

Entramos con la sesión prácticamente empezada de Eric Sneo, al cual le pudimos ver con sus míticas baquetas realizando su sesión, con una pista bastante fría con un tercio de pista llena, constantes subidones y un ritmo muy bailongo. Estuvimos poco más de media hora escuchando al alemán para cambiarnos a la que fue la zona estrella de la noche, la zona satélite.

En la satélite teníamos a Milton Bradley, berlines con una larga trayectoria a sus espaldas pero que el público no le acompaño, quizás una hora muy temprana pero a los asistentes en la sala nos encantó, ya que éramos pocos pero no paramos de bailar como locos, un excelente camino el dejado a su compañero Christian Wünsch. Realizamos un pequeño salto para ver el inicio de la sesión de Dj Murphy en la main room, el cual ya con la pista llena y sus vinilos empezó hacer vibrar los cimientos de la main.

Llegó las 22.00 horas y la satélite en cuestión de minutos se llenó, era la hora del comienzo del set de quien iba a marcar la noche y efectivamente, así fue, Christian Wünsch se explayo en una hora y media de set que se nos hizo realmente corta, la historia mejor contada de toda la noche desde su principio a fin, en la que cerramos los ojos y nos dejamos llevar. Temas como el de Transmisiones 4 de Tensal o Scbpa (Spherical Coordinates) sonaron en una noche memorable.

A partir de aquí el equipo de Techno Experience se repartió por los tres escenarios que estaban abiertos. En la main room destacar las actuaciones de Paul Ritch y Octave One con el típico “Black Water”, en la Satelite, Cleric tenía una papeleta difícil que supo solventar con una excelente nota, con una linea parecida a la de Wunsch. Destacar también las actuaciones de Antigone, ofreciéndonos un techno más atmosférico, y Blawan que no fue una de sus mejores sesiones, pero que para nada defraudó. Con Perc el cuerpo nos empezaba a fallar después de tantas horas bailando pero la contundencia de su set como la de And fue locurón máximo, tanta zapatilla a esas horas después de las sesiones escuchadas no pegaba mucho, aunque fueron sets de tremenda calidad.

En la zona Club pudimos escuchar parte de las sesiones de Raúl Mezcolanza, Frank Kvitta y Du´art, los que cada uno en su estilo y con la zona Club llena hasta la bandera hicieron disfrutar a los allí presentes. Para el cierre, unos grandísimos Nuke y Cesar Almena que siempre están a la altura.

En definitiva, una Code excelente, tanto en música como en ambiente, sin grandes aglomeraciones de gente, con espacio para bailar pero lleno a su vez, y una satélite que todo amante del buen techno ha disfrutado de su calidad. Esperaremos con ansiedad el line-up de uno de los eventos más importantes en el panorama nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail