Article

FAMILY CLUB PRESENTA: INTERNACIONAL WOMEN´S DAY

Con el objetivo de celebrar el día de la mujer, Family Club tiene preparado un tributo en forma de line up para el 4 de marzo. Rebekah, Gayle San, Paula Cazenave, K-hand, Kuroi, Lady Starlight LIVE, Louisahh, Indira Paganotto, Helena Piti, Pooja B y Rebeca Tresor guiarán un evento benéfico que destinará un porcentaje de la recaudación de la venta anticipada a la Asociación María de Padilla. Esta Asociación lucha por los derechos y la seguridad de mujeres que han sufrido violencia de género.

 

Family se une así a la responsabilidad que todos compartimos de exigir igualdad de derechos para todos. Tal y como lo describe la propia sala: “entender un evento en el que la música, la solidaridad y la celebración del Día Internacional de la Mujer, sirva para demostrar de manera explicita que la electrónica también es cosa de mujeres desde sus inicios”

Con el apoyo de HER BEATS, proyecto cuyo objetivo es promover y facilitar la integración profesional de la mujer en la industria de la música electrónica, el cartel del evento se compone de grandes productoras y artistas con una más que merecida reputación a sus espaldas. HER BEATS realiza talleres, ciclos de charlas mensuales y eventos, además de ofrecer asesoramiento a mujeres que estén interesadas en profundizar en materia de creación y tecnología musical.

El próximo 4 de marzo, Family Club será donde de exija a ritmo de música la igualdad en la industria. Música, baile y amigos, los elementos perfectos para hacer de una fecha especial un recuerdo imborrable en forma de protesta.

731 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail