Article

MAYA, ESTAMOS CONTIGO

Triste noticia para el mundo de la electrónica, puesto que hace unas horas hemos conocido el fallecimiento de la madre de Maya Jane Coles.

El día después, la artista Londinense actuó en Printworks (Londres), en uno de los días más difíciles de su vida, y publicó estas bonitas palabras en facebook:

«Quería agradecer a todos los que vinieron a Printworks Londres el sábado. Fue realmente una fiesta increíble y el ambiente era eléctrico. Perdí a mi madre el día antes del espectáculo. Pensé que sería el evento más difícil de de mi vida, pero la energía y el calor de la fiesta fue realmente una hermosa experiencia liberadora gracias ella. Teniendo a todas las personas más cercanas, realmente sentí el amor a mi alrededor. Es momentos como estos te das cuenta de la música es realmente curativa. He tocado ese set para ti mamá, tu espíritu nunca nos dejará»

Lamentablemente la artista ha tenido que suspender su set de este sábado en Wake Up (A Coruña), en la que en las próximas horas anunciarán el sustituto para este evento de carnaval.

Desde Technoexperience mandamos mucha fuerza y ánimo a la artista en estos momentos difíciles.

Después de sus palabras nos damos cuenta del poder que tiene la música, que la dio fuerzas para seguir adelante.

Maya, estamos contigo.

780 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail