Article

UN DISCO PUB ES MULTADO POR DISCRIMINACIÓN A LOS HOMBRES

El pasado 24 de Febrero de 2017, en un disco pub de Albacete, la Policía Local pudo comprobar como el acceso para las mujeres era de forma gratuita mientras que a los hombres, se les solicitaban 10 euros de entrada más consumición. El juzgado administrativo número 2 de Albacete ha condenado a dicho club a una sanción de 1.500€ por “discriminar” a la hora de acceder al local al cobrar entrada a los hombres y no a las mujeres.

El origen de la denuncia ante el Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Albacete, proviene de un vecino de la zona. En el acta se explica cómo dos agentes de paisano comprobaron insitu los hechos. Los propietarios del club de moda de dicha ciudad recurrieron la decisión, pero finalmente tendran que pagar los 1.500€.

Ya era hora de que esta discriminación hacia los hombres, práctica muy habitual en muchos clubes de moda de las ciudades de nuestro país, fuera puesta en duda por los tribunales y esperemos que no se vuelva a repetir. Animamos a nuestros lectores a imitar el acto de este vecino de Albacete para que no siga ocurriendo. Cosas así no pasan fuera de España, ya que se considera que de utiliza a la mujer como reclamo publicitario y un mero objeto.

FUENTE: Cadena Ser

1089 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail