Article

España adora a Dax J

El artista nacido en Londres residente en Berlín, DAX J, es uno de los djs más en forma del panorama europeo y tras iniciar su andadura en la escena, se ha ganado con creces, el tener una agenda que no le haga parar. España, Francia, Holanda y Alemania serán sus destinos durante dos meses en este 2017.

Este joven ha sabido ganarse al público gracias a su techno rápido con groove y con una técnica bastante depurada, llegando a ser el elegido por los organizadores de Awakenings como el encargado de cerrar la fiesta Special Closing Awakenings en ADE en la ciudad de Amsterdam. No defraudó y ofreció un set de gran calidad que ha dado la vuelta al mundo al ser emitido por nuestros compañeros de Beat-tv. Producciones en Monnom Black, EarToGround, Soma, Deeply Rooted, Arts o Mindtrip hacen de él un dj completo en plena forma y en su mejor momento.

Barcelona (Club4) el día 16 de marzo, Madrid (Stardust) el 17 de marzo, Granada(Wow Club) el 1 de abril y  Toledo (Family Club) el día 13 de abril en el Festival SPRING BREAK, son los lugares que DAX J visitará en nuestro país en los meses de marzo y abril, demostrando así que está empezando a ser uno de los preferidos por los promotores españoles, después de la gran actuación que realizó en la pasada CODE Aniversario. Deseamos lo mejor a este artista en estos 4 eventos por nuestra tierra en estos 4 grandes clubs del panorama español.

 

1162 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail