Article

PARÍS APUESTA POR UN FESTIVAL ECOLÓGICO Y CON ENERGÍAS RENOVABLES

WE LOVE GREEN es algo más que un festival de música, es una concentración de gente para crear conciencia de los problemas del mundo y sus posibles soluciones, involucrados con el medio ambiente proponen un festival ecológico y sostenible.

Grandes artistas de la talla de Richie Hawtin, Moderat, Recondite o Maceo Plex entre otros estarán en su line-up entre el 10-11 Junio de 2017 en París.

Si eres technero y estas comprometido con el medio ambiente, alimentos ecológicos, arte y cocina no puedes perderte WE LOVE GREEN, aquí os dejamos un pequeño resumen de cómo funciona el festival.

 

 

 

 

UN FESTIVAL COMPROMETIDO CON EL ENFOQUE AMBIENTALMENTE RESPONSABLE

 

La reducción de las emisiones de CO2.

Los paneles solares y generadores de aceite reciclado para la energía verde.

Búsquedas acerca de nuevos métodos de producción.

Reciclados y reciclables.

Conjunto de diseño  de optimización de transporte.

Utilización de residuos y la optimización de la gestión del agua.

Alimentos orgánicos, local y de la feria  de la conciencia pública .

Talleres de equipos y proveedores de formación.

 

LA ESCENA DEL THINK TANK

ENTENDIMIENTO este mundo cambiante

 

El Think Tank es un «grupo de reflexión», construida en el corazón de la fiesta, para promover el intercambio de ideas, innovaciones y sensibilización ambiental cuestiones más ecológicos. Amamos verde consolida su papel de agitador de ideas y por lo tanto fuera del ámbito de la mera festival de música.

Entender este mundo cambiante, construir mitos y proponer alternativas al modelo existente, tal es la ambición de esta escena. Para esto, se dio la palabra a los dos » agentes de cambio «, científicos, pensadores iconoclastas, activistas, artistas, sociólogos y otras personalidades involucradas como:

El artista contemporáneo Olafur Eliasson , el fantástico pirata Capitán Paul Watson de Sea Shepherd, Jeremy Rifkin economista visionario, director Luc Jacquet y su película Érase un bosque, Wim Wenders y su documental la sal de la tierra, Jean Loup Etienne comprometidos explorador Jean Francois Julliard, de Greenpeace Francia, Cyril Dion creador movimiento Pierre Rabhi Colibri y co -réalisateur película Mañana Vicente Munier fotógrafo de la fauna, y muchos otros.

 

EL TALLER DE EXPERIMENTOS DE LABORATIORIO ESCENOGRÁFICO.

Como cada año, We Love Verde abre las puertas de la residencia del taller a través de una gran convocatoria de toda la joven generación de diseñadores y estudiantes graduados.

Amamos verde ayuda a la profesionalización de los estudiantes y graduados, a financiar la producción de sus obras, que ofrece dos semanas de residencia en su taller creativo junto con sus equipos técnicos de producción y diseñadores dedicados, materiales básicos reciclan aguas arriba, para llevar a cabo estos trabajos con artistas jóvenes mantengan la propiedad y las redes de exposición presentes y explotación de sus creaciones post-festival.

Para asegurar la selección de los proyectos individuales, We Love Verde se constituye un jurado de profesionales de primer nivel que selecciona y apoya todo el proceso creativo, cada participante: Arne Quinze , el artista belga que firmó uno de instalaciones más locas Burning Man, Stephane Rozenbaum jefe de Deco «de la espuma de los Días» de Michel Gondry, Romuald Stivine , co-fundador del señor agente, el diseñador gráfico Leslie David , el director artístico Joachim Roncin , Peter Schneider de 1024 Arquitectura, Alexis Tricoire , un diseño líder planta, diseño de la escuela Lisaa y muchos más!

RESTAURACIÓN

PANORAMA de diversión creativa y viajes, la cocina es una aventura por COMPLETO

La segunda posición gases de efecto invernadero después del transporte, catering es un problema importante en términos de producción, la estacionalidad y la procedencia de productos. Amamos verde y socios de acompañar y asesorar a los restauradores a lo largo del proceso. Para ofrecer la mejor experiencia culinaria (calidad, diversidad  y armonía con nuestro compromiso), We Love Verde preconiza  la restauración nominaciones en asociación con lefooding.com acompañada un jurado de profesionales, figuras de un renacimiento culinario: el chef Pierre Sang, Mina Soudiram (muy, muy bueno, los estilos express), Christophe Marotel (asesor culinario y consultor para COP21), Julie Gerbet (colaborador columnista Fooding) guía, Raphaelle Marchand, Karine Niego, Benedicte Smith & Thomas Grünberg …

 

1466 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail