Kevin Cook

DON BENITO TIENE ALGO ESPECIAL, SE NOTA EN SU GENTE

play all visit

Segunda edición de Techno Experience On Tour y para esta ocasión nos desplazamos hasta Badajoz, exactamente hasta Don Benito, al club Privilege Electrónica y en colaboración con DAYOFF.

Después de haber trabajado la noche del viernes en la capital y descansar unas pocas horas, cogimos nuestros vehículos rumbo a Badajoz. Un viaje bastante apacible y que no llegó a las 3 horas de duración, lo justo para llegar a comer y asentarnos en el Hotel, donde nos trataron genial.

Sobre las 19.00 horas salimos de nuestras habitaciones rumbo a Privilege Electrónica, no conocíamos bien la localización, ya que éramos auténticos novatos en la zona y nos sorprendió que el club estuviera situado dentro de un centro comercial. Madre mía, la que se podría liar en Madrid si dejas a cientos de personas suelta por un centro comercial vacío. ¿Imagináis?

Realizamos las pertinentes pruebas de sonido y de señal, solventamos los típicos problemillas como buenamente pudimos y sobre las 10 de la noche nos dirigimos a un asador junto a Raúl Pacheco, Mario Donoso y Fernando BR. Resultó una cena muy agradable en la que compartimos muchas ideas sobre nuestra amada cultura. Nos sorprendió gratamente lo cercano que resultaba el Sr. Fernando y vivimos una cena que no olvidaremos en mucho tiempo.

Ya con el buche lleno, nos dirigimos a Privilege, llegando sobre las 12.30am, con el evento ya empezado y con la pista de baile a medio llenarse, sorprendente. Viajamos por muchos sitios y pocas veces habíamos visto un público que entrase tan pronto y el gran ambiente que había en la sala con una artistaza en cabina como es Alba Álamo. Muy atentos a esta joven de Don Benito, porque tenía un rollazo a los mandos muy bueno que acompañó con un gran selección musical. Una pena no tener un archivo de video para mostrarlo, pero estaba utilizando otra mesa de mezclas diferente a la que teníamos conectado al sistema de streaming, pero prometemos que pronto os la mostraremos.

Acto y seguido empezó Jorge Ruiz, quien fue caldeando la pista y dejándosela a punto de caramelo a Raúl Pacheco, el cual, fiel a su estilo, puso aquello del revés con su model 1 (impresionante la mesa). Selección musical y ritmos muy bailongos que hicieron que una sala casi completa no parase de bailar.

Hubo otro aspecto que nos llamó bastante la atención, no fue únicamente que el público asistente no estuviese para posturear y no cesase de bailar, sino que nos sorprendió la cantidad de techneras que tiene el público de DAYOFF, muy a la par que el masculino. Nos alegra mucho ver que la cultura techno en Badajoz no es terreno exclusivo o mayoritario de hombre y que las mujeres empiezan a tomar protagonismo en las pistas de baile.

A continuación Fer Br, Mario Donoso, Town of Mind y José Ríos finalizaron una noche que tardaremos en olvidar. Casi 10 horas de evento donde nos lo pasamos genial, nos trataron como a reyes y conocimos a muchos nuevos amigos y amigas de Estremadura.

Esperamos volver pronto y que no perdáis nunca esa chispa que tanto nos ha gustado. Enhorabuena a todo el equipo de DAYOFF, PRIVILEGE ELECTRONICA y a todo DON BENITO y sus alrededores.

LARGA VIDA AL TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail