Article

COLYBRI (PACO OSUNA REMIX). MIND BLOW EP, LO NUEVO DE MINDSHAKE RECORDS

Paco Osuna participa en la entrega 46 de su sello Mindshake, remezclando el track ‘Colybri’ del joven y talentoso productor Italo-Albanés &LEZ.
Mind Blow EP está compuesto de dos cortes originales, ‘Colybri’ y ‘Underware’, dos sólidos trabajos sustentados por fluidas y profundas líneas de bajo, mezcladas con melódicas atmósferas lo-fi que encajan a la perfección y dan forma a otra excitante referencia en Mindshake Records.
Paco Osuna, entrega una versión oscura y distorsionada de Colybri, en la que sintetizadores old school emergen para introducir un ritmo techno a toda la pieza. Capas de voces sombrías y turbias transitan a través de esta muestra de talento, añadiéndole un giro inesperado y haciéndola ideal para cualquier pista de baile. En ‘Colybri’ Paco juega con los contrastes de los sonidos originales y añade elementos oscuros para crear una versión diferente e intensa.
‘Mind Blow’ EP será lanzado el 28 de abril.

Artista: &LEZ
Remixer: Paco Osuna
Título: Colybri
Sello: Mindshake Records
Fecha de Lanzamiento: 28 de abril
Mindshake046

Paco Osuna formará parte del Movement Music Festival 2017 que se llevará a cabo en el Hart Plaza de Detroit los días 27, 28 y 29 de mayo, uno de los festivales de más peso en la escena de la música electrónica underground seguro que es su set cae algún tema de este nuevo lanzamiento.

1366 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail