Article

LOS CHICOS DE «ATOLÓN BIKINI» ACERCAN EL TECHNO A LAS ISLAS CANARIAS

¿ A quien no le apetece visitar la isla con su clima envidiable, playas de aguas cristalinas y su buena gente? ¿ Y si os decimos que ahora también podemos encontrar buen techno en la isla?
Desde hace poco más de un año nace un proyecto llamado Atolón Bikini . Proyecto basado en  devolver el Techno a la isla, apostando por talento a nivel nacional en sus primeras ediciones,  contando con Sabino González,David Att y Mario Kwartz y recibiendo llenos y buena conexión con el publico, que a su vez está experimentando con sonidos cuyas nuevas generaciones de clubbers  canarios hasta ese momento desconocían.
En esta 4ª edición, repitiendo en Mood Club Canarias(zona sur de la isla) contarán de nuevo con  David Att que volverá a llevar a la isla su sesión meticulosa e hipnótica ya conocida para ellos y  por primera vez con el joven Nöle, que aportara su frescura,contundencia y oscuridad que le han hecho asentarse como residente de Stardust , referencia techno en la noche madrileña. A esto hay que sumarle sus dos residentes Sebastian Roya aka Egido Bazar y Chediego, que son los culpables de satisfacer a los amantes del techno en la isla canaria.


1314 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail