Article

BCM y TITO`S, DOS DE LAS DISCOTECAS MÁS POPULARES DE MALLORCA HAN CELLADO.


Ambos clubes son propiedad empresario Bartolomé Cursach, que lleva en prisión desde el 3 de marzo. Dos empleados del Grupo-Bartolomé Cursach SbEr y Antoni Bergas– también fueron detenidos tras las redadas policiales en varias propiedades de Bartolomé. (Cursach y SbEr ya han renunciado a Cursach Grupo.) Cursach se enfrenta a 16 cargos , que incluyen el asesinato y la extorsión. Según las  investigaciones  es implicar a personas que forman parte del gobierno y de la policía. Llegando hasta el punto en el que un funcionario del ayuntamiento de Calvià, Jaume Nadal, fue despedido en febrero después de que presuntamente comenzara una investigación sobre la licencia de BCM.

Las autoridades cerraron el club BCM que se encuentra el municipio Calvià  viernes pasado, por irregularidades derivadas de las obras de construcción llevadas a cabo en 2015, la cuales fueron descubiertos por varios inspectores. Tito´s, el club más antiguo de la isla, fue cerrada después de una orden judicial el 29 de marzo por las autoridades de Palma, por violaciones en las normas de seguridad y en las medidas de protección contra incendios y evacuación.

Luciano el dueño y señor de Cadenza, tenía programada una fiesta el 13 de abril en BCM. El evento organizado por High Mallorca, ha tenido que cambiar de emplazamiento al Cualtel General Luque, por todo lo sucedido. 

1626 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail