Article

ESTE JUEVES SANTO, NOS VAMOS AL SPRING BREAK FESTIVAL DE FAMILY CLUB

Family Club sigue con sus grandes line-up y esta Semana Santa le visitan una gran lista de artistas de alta calidad, junto a jóvenes promesas de la noche madrileña (MOB). SPRING BREAK se presenta como el  festival, que pretende ser el lugar de peregrinación de muchos techneros este jueves santo, juntando en pocas horas y en un mismo lugar, a un gran elenco de artistas top del panorama internacional.

El británico DAVE CLARKE visita el club de Toledo, y le acompañan unos cuantos artistas que actúan Family por primera vez: BLACKASTEROID, LADY STARLIGHT  (LIVE), DAX J, EGBERT (LIVE), JULIAN JEWEIL, JAY LUMEN,JATWEL y UNNO, djs que tras su ascenso en la escena, los promotores apuestan cada vez más por ellos. El Hardtechno tampoco faltará con PET DUO y NO DOLLS pero lo llamativo es que la pareja Pet Duo actuará también durante la noche, con su nuevo aka  RESISTOHR, donde realizan un set de techno.

AAA, IGNACIO MORALES, KARRETERO, actuarán también en este gran día, al que tampoco pueden faltar los dos residentes de Family Club , LUIS MF & RAÚL PARRA, djs que nunca fallan en la sala y son grandes mitos del club de Sonseca.

ÁNGEL BEGUER, BLACKGATE ,BLUEBARBER,DA RUA, FERCH, HONS, NELSON FERNÁNDEZ B2B FREDDY BELLO, PEDRO O’CONNOR  y UNDERGROUND CALLING presentan Mob, una unión de promotores jóvenes de la capital con ideas renovadas, actuando también junto a todos los nombrados anteriormente en Family Club el próximo día 13 de abril.

El broche de oro del festival, ha sido la noticia de los B2B que se realizarán en el club por DAVE CLARKE ,BLACKASTEROID Y LADY STARLIGHT, un incentivo más para hacer de esta fiesta, una fiesta completa para la semana santa de un clubber y digna de un jueves santo de Technoflash.

Esta vez, el club ha puesto a disposición de su publico varios autobuses para desplazarse a la fiesta, una iniciativa buena para que no ocurran desgracias y  la gente no coja el coche después de haber bebido o únicamente se haya tirado de fiesta más de las 16h que durará la fiesta. Nosotros seguro que cogemos uno,¡ PORQUE NOS QUEDAMOS HASTA EL AFTER!

1557 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail