Article

HOY SABADO ‘PASSION METRO’ LLEGA A ALICANTE, CON PACO OSUNA A LA CABEZA DEL CARTEL

Hoy sábado 15 de abril aterriza una de las producciones más excitantes de la temporada, ‘PASSION Metro’, con un line-up de lujo que refleja el buen estado de forma de uno de los clubs referentes a nivel europeo.

La ‘Main Stage’ la capitaneará un peso pesado, el catalán Paco Osuna, capo de Mindshake Records y Music On, y uno de los artistas más solicitados en toda la escena, que agitará a todo el público que se congregue en el escenario principal del club alicantino. Le acompañarán dos de los residentes de la casa: Derek Muller y Kuki Cristina, que volverán a demostrar con sus sets su calidad musical.

En el ‘Dance Floor’ , podrán disfrutar del contundente y penetrante sonido techno del  flamante Andrés Campo, habitual de elrow y máximo exponente de Florida 135, dispuesto a derrochar energía en un set con techno groovy, enérgico y afilado. Una cabina a la que no le faltarán techneros durante la cita, los residentes, Iván Serra y Nhitto, y  Rafa Siles pieza esencial de Barraca Music, o de Ana Torres, una artista ampliamente conocida en la escena local.

En la zona  ‘Living Room’, otro de los platos fuertes de la noche: uno de los Lives más solicitados del circuito internacional, el formado por el trío italiano, Agents Of Time, con todo su despliegue de maquinaria y vanguardia en directo. Joya del sello Ellum y uno de los principales reclamos de eventos punteros como el festival DGTL, generarán una atmósfera única en esta fecha especial en Metro Dance Club.  Jose Rives, Dubpaper y Suri Kato, completan un cartel que no pasa desapercibido y seguro hace que muchos clubbers se decanten por la fiesta alicantina.

1032 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail