Kevin Cook

NOCHE MÁGICA EN LANNA CLUB

play all visit

Esta semana santa sabíamos que había una cita especial, un evento que puedes escuchar pocas veces, un All Night Long de Oscar Mulero. Nos levantamos temprano para poner dirección Gijón, con un tiempo bastante bueno, pero como de costumbre fue pasar el túnel de entrada a Asturias, y nos encontramos con la niebla tan característica de esa zona. Llegamos sobre las 15:00, y esta vez nos quedamos en un Camping bastante bonito y acogedor, llamado Costa Surf Gijón.

Fue una buena elección, ya que cuando llegamos había una carpa donde tenían organizada una  pequeña fiesta de un colectivo de la zona llamado Russian Roulette, nos encontrábamos a escasos metros del mar con un paraje muy bonito que convirtio ese momento en algo especial. Muy buen ambiente y un techno que nos dejo sorprendidos, sobretodo nos gusto mucho una chica llamada Ariza.

 

Antes de que acabara, decidimos poner rumbo a Lanna Club, ya que no nos queríamos perder ni un solo minuto del maestro, por lo que cogimos un taxi hacia la zona centro donde se encuentra Lanna Club.

Llegábamos y  ya notamos un gran ambiente a las afueras y sin más espera decidimos entrar a Lanna. La sala ya estaba casi llena, se agradecía los aparatos de aire acondicionado que pusieron para esta ocasión aunque pasamos un poco de calor durante las 7 horas que duró el set.

Oscar Mulero ya estaba a los mandos, y nos va a ser difícil explicar lo que fue esta sesión, podríamos decir que entramos en un estado de hipnosis musical. Fue una grata sorpresa ver que estaba pinchando a vinilo.

Pensábamos que usaría alguno de los 3 cdjs que tenía delante, pero se marcó las 7 horas a puro vinilo, en una sesión que no olvidaremos facilmente. Mantuvo una linea muy alta en todo el set, siempre con su típico gesto de concentración sin casi levantar la mirada de la mesa. El público fue todo un lujo, gente que va a escuchar techno, con bastante cultura y que no paro de disfrutar en toda la noche.

Sonaron temas como Jeroen Search-Presentism o Transient X4-77 (Kwartz Remix) y nos atrevemos a decir que algún tema de último disco de P.E.A.R.L.

Conocimos a varios fieles de Mulero, gente que llevan muchos años siguiéndole, como un camionero que nos explicaba que en todos sus viajes no faltaba una buena sesión de Mulero.  Como esperábamos se nos pasó la noche volando, esas 7 horas parecieron 2.

Por allí, pudimos ver también disfrutando del set a Valentin Corujo, uno de los integrantes de Exium. La noche por desgracia se estaba acabando, Oscar Mulero cerró con grandes aplausos del público, y nos dejo de nuevo claro que esta en uno de los mejores momentos de su carrera.

Felicitar a Lanna por el gran trabajo esa noche, la cual podemos calificar como mágica. Después de descansaren el camping bajo la lluvia, pusimos rumbo a nuestros hogares. ¡Hasta la próxima Gijón!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail