Article

DUBFIRE B2B NICOLE MOUDABER Y TECHNASIA COMPLETAN EL APARTADO TECHNO DE A SUMMER STORY

La Ciudad del Rock será testigo esta nueva edición de A Summer Story, de un encuentro sobre el escenario sin precedentes en España. La unión del característico sonido de Dubfire, con la maestría técnica y el solvente sonido de Nicole Moudaber quedará para el orgullo del festival tras su paso por el stage. Una apuesta del festival que sube directamente a lo alto del apartado underground del cartel.

Charles Siegling de Technasia, un nombre habitual en el circuito con una maestría en el sonido techo avalada por mas de veinte años tras los platos y también en la producción, un imprescindible que también estará en A Summer Story.

De esta forma, los artistas que actuarán en la zona Tech/Techno del festival que se celebra en el Rock in Rio de Arganda son: Adam Beyer, Ben Sims, Alvaro Medina, Cuartero, Dubfire b2b Nicole Moudaber, Dvs1, Gonçalo, Joris Voorn, Luke García, Minus Militia, Nina Kraviz, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pan Pot, Rebekah, SpeedyJ y Technasia. Una selección de artistas que hará que otra vez A Summer Story, se convierta en un lugar de peregrinaje de muchos techneros llegados de todas las partes del país.

1090 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail