Article

LAS MEJORES LISTAS DE PODCAST DE TECHNO.

1- INVITE’S CHOICE PODCAST

La gran lista que ha creado el holandés Invite es algo digno de admirar, el artista además de regentar Invite´s Choice Records, ha conseguido una de las mejores lineas de podcast del planeta que dentro de poco, llegará al medio millar de sets exclusivos.

2- #SLAMRADIO

El dúo que dirige SOMA Records, también cuenta en su haber una linea de podcast que emiten en su radio. #SlamRadio cuenta con 240 sesiones únicas contando en esta gran selección, con una gran infinidad de artistas que han producido en su sello o son del agrado de la pareja de Glasgow.

3-RESIDENT ADVISOR PODCAST

El medio de comunicación por excelencia de nuestra cultura y un ejemplo a seguir para los componentes de este magazine, han conseguido una linea de podcast variado y con infinidad de grandes artistas, siendo el medio con mejor linea de podcast del momento, en la cual todo artista quiere aparecer.

4- POLEGROUP RADIO

La linea de podcast creada por los dueños del sello discográfico Pole Group, es retransmitida a través de PoleGroup Radio, siendo una fuente clara para conocer los lanzamientos próximos del sello o de su plataforma digital AINE. Oscar y su entorno, cuida  mucho la selección de artistas que publican un set suyo en esta linea de podcast, por ello la calidad de este programa.

5- DRUMCODE RADIO LIVE

Adam Beyer en su caso en su programa de radio retransmite casi todas sus actuaciones en clubs y festivales, añadiendo en el también, actuaciones o sets grabados por otros artistas cercanos a su circulo.  351 sets del capo de DRUMCODE y de artistas, que se pueden escuchar desde casa o haciendo footing todas las tardes del año…

6- CLR PODCAST

Una gran lista de podcast la que tenía CLR hasta 2015, hasta el momento que decidió cambiar el nombre y la selección de artistas. CLR Podcast fue una de las listas de set exclusivos, que más repercusión ha tenido durante la última década.

4152 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail