Article

SVEN VÄTH Y SU COCOON LLEGAN A PACHA BARCELONA

– Tim Green, Carola Pisaturo, Anthea, Fabe, Martyné y Andrea Buljat & Herr terminan de componer el line-up.

En junio, concretamente el domingo día 18, Pachá Barcelona tendrá el placer de recibir a Sven Väth, quien es considerado casi como uno de los fundadores de la electrónica actual, y su renombrada marca-sello-booking Cocoon.

Más de tres décadas de exitosa carrera avalan a Sven Väth como uno de los artistas más importantes y relevantes de la industria electrónica. Cuando en los años ´90 logró situar al Trance en el foco de atención no sólo en Alemania sino en todo el mundo se ganó el apodo de visionario. Una definición que ha logrado mantener durante varias décadas gracias a su capacidad innata de adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias, eso sí, sin dejar nunca de lado su esencia particular, esa seña de identidad inimitable que ha hecho de él una leyenda viva de la escena. Además de destacar como Dj Sven Väth ocupa un lugar destacado en el Olimpo de los productores y promotores gracias a Cocoon, su agencia, pero también sello y marca de eventos, de renombre mundial. Así, el domingo 18 Sven Väth no estará solo en la sala principal sino que se rodeará de las figuras más destacadas de Cocoon como son Tim Green, creador de rompepistas nato y travesías musicales capaces de contener y explorar el amplio espectro de la electrónica, y la italiana Carola Pisaturo, derroche de energía y Techno a partes iguales, para quien no existe un público capaz de resistírsele. Por su parte, en la Black Room, Anthea hará acto de presencia con su House y Techno mitad potencia mita psicodelia, junto al propietario de Salty Nuts Fabe y al creador de Traffic-Records, Martyné, además por supuesto de Andrea Buljat & Herr.

Pachá Barcelona nos regala una noche en la que poder disfrutar del inagotable talento de Sven Väth y de la familia que ha logrado formar desde Cocoon.

1436 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail