Article

DERRICK MAY, RØDHAD Y KOLEKTIV TURMSTRASSE EN UNA PLAYA PRIVADA PARA EL EVASION FESTIVAL

Para su segunda edición, Evasion Festival ha vuelto a apostar por la orilla del lago Eaux Bleues, situado en el parque Miribel Jonage en Lyon. Del 7 al 9 de julio, se podrá disfrutar de Derrick May, Rødhad y del resto de artistas de su line up, en una playa de 120 metros de arena fina rodeada por un lago de aguas cristalinas. En su edición del 2016, apostaron por un Sam Paganini que reventó la pista acompañado por Octave One y Sasha Carassi

Grand Parc Miribel - Jonage
Grand Parc Miribel Jonage

En su programación, podemos encontrar desde un set House de Derrick May, al lado más oscuro de Rødhad, pasando por el estilazo de Kollektiv Turmstrasse. El evento contará también con una zona dedicada al trance de Protonica y Berg.

Con el fin de ambientar un poco las instalaciones del festival, Evasion Festival montará un parque acuático a la vez que ofrecerá actividades lúdicas en las aguas del lago Eaux Bleues y habilitará zonas de relax. La organización espera recibir con los brazos abiertos a un total de 10.000 festivaleros que bailarán el un entorno único.

Cartel Evasion Festival
Cartel Evasion Festival

 

1054 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail