Article

ELROW ANUNCIA SU PRIMER FESTIVAL EN SALOU CON MAS DE 20.000 ASISTENTES

El próximo 15 de Julio, desde las 11 de la mañana hasta las 2.00, en Salou (Tarragona, España), la familia Arnau y todo el equipo de ElRow preparan su primer gran festival, un total de 22.000 asistentes, repartidos en 3 zonas, SINGERMORNING STAGE ( 12.000 personas) – PSYCHEDELIC STAGE  (8.000 personas) – LAS FILIPINAS STAGE (2.000 personas).

Sin lugar a dudas ElRow es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, la familia Arnau se ha encargado de que todo el mundo baile al son de Doña Rowgelia, desde Londres o Amsterdam hasta Dubay, New York o Miami. Un equipo profesional de los más cualificados a nivel mundial, capaz de realizar eventos multitudinarios en diferentes ciudades,  el mismo día, con una temática, espectáculo y mobiliario sin competencia y con grandes djs en sus line-up.

Para ElRow festival ya se ha confirmado un line-up sin competencia, sinceramente los usuarios amantes de esta cultura, van a tener serio problemas para elegir que artista no perderse, Richie Hawtin, Loco Dice, Pan-Pot, Adam Beyer, Andres Campo, Paco Osuna, Joris Voorn, Marco Faraone, Agoria, Tini Gessler, Steve Lawder, Guti…. En definitiva más de 30 artistas internacionales que pondrán todos los focos en la costa Mediterránea de la península.

De momento, mañana podremos disfrutar nuevamente del puente aéreo entre Madrid y Barcelona, celebrándose simultáneamente El Rowcio en la ciudad condal y ElRow Far West en la capital de España. En Barcelona Mathias Kaden  y en Madrid Hot Since 82, Cuartero, Secret Cinema y Hector Couto junto a los residentes de ElRow y Florida 135.

Enhorabuena a toda la gran familia de ElRow por tan excelente trabajo.

 

3108 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail