Article

FYRE FESTIVAL FUÉ UNA GRAN ESTAFA.

Os ponemos en situación, FYRE FESTIVAL es un festival que se celebraba en las Bahamas y pretendía llegar al nivel de Coachella, las entradas eran de alto coste, no aptas para todos los bolsillos, llegando a costar unos 11.oo0€ las más caras. Pues bien , los organizadores ofrecían dos fines de semana llenos de lujos , con estancia en lujosos Yates, yoga, grandes artistas(Claptone el único del cartel que conociamos) y todo tipo de lujos…  Los asistentes que pudieron llegar al festival(no todos llegaron) se encontraron un gran desastre para el dinero que se habían gastado, con un camping casi sin luz, unas consignas poco seguras, comida desastrosa…

Un evento que estaba promocionado por influencers y modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner, que el rapero Ja Rule y el empresario Billy McFarland se esconden tras una organización que echa la culpa a la falta de experiencia y que ya había recibido su primer batacazo con la renuncia de una de las bandas programadas, han prometido pases VIP gratuitos para el Fyre Festival de 2018 a todos los asistentes de esta primera edición fallida, que ha sido pospuesta sin fecha.

Una pena que se engañe de esta forma a la gente…

Aquí os dejamos un vídeo de una de las asistentes antes de coger el avión y varias fotos del festival colgadas por gente muy descontenta:

These are the secure lockers at Fyre Fest. They forgot to tell us we needed locks. #fyrefestival #fyrefest pic.twitter.com/Tqyjqbg2Gy

 

 

FUENTE: EL PAÍS

1770 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail