Os ponemos en situación, FYRE FESTIVAL es un festival que se celebraba en las Bahamas y pretendía llegar al nivel de Coachella, las entradas eran de alto coste, no aptas para todos los bolsillos, llegando a costar unos 11.oo0€ las más caras. Pues bien , los organizadores ofrecían dos fines de semana llenos de lujos , con estancia en lujosos Yates, yoga, grandes artistas(Claptone el único del cartel que conociamos) y todo tipo de lujos… Los asistentes que pudieron llegar al festival(no todos llegaron) se encontraron un gran desastre para el dinero que se habían gastado, con un camping casi sin luz, unas consignas poco seguras, comida desastrosa…
Un evento que estaba promocionado por influencers y modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner, que el rapero Ja Rule y el empresario Billy McFarland se esconden tras una organización que echa la culpa a la falta de experiencia y que ya había recibido su primer batacazo con la renuncia de una de las bandas programadas, han prometido pases VIP gratuitos para el Fyre Festival de 2018 a todos los asistentes de esta primera edición fallida, que ha sido pospuesta sin fecha.
Una pena que se engañe de esta forma a la gente…
Aquí os dejamos un vídeo de una de las asistentes antes de coger el avión y varias fotos del festival colgadas por gente muy descontenta:
U.S. Citizens attempting to leave #Bahamas after #fyrefestival #scam. People are scared. This festival put people in danger. #fyrehoax pic.twitter.com/7mlble0Obt
— Janan Buisier (@JananBuisier) 28 de abril de 2017
These are the secure lockers at Fyre Fest. They forgot to tell us we needed locks. #fyrefestival #fyrefest pic.twitter.com/Tqyjqbg2Gy
— William N. Finley IV (@WNFIV) 28 de abril de 2017
Idk what people are complaining about, the Kapua Suite at #fyrefest exceeded expectations pic.twitter.com/LxPQahah7x
— Gin Baker (@mreymeaux) 28 de abril de 2017
Hey @GordonRamsay what would you rate #fyrefestival gourmet meals? pic.twitter.com/SYJIgwAIYp
— Rain Man (@omgRainMan) 28 de abril de 2017
FUENTE: EL PAÍS
Leave a reply