Article

&LEZ REALIZA “MIND THE BLOW”EP EN MINDSHAKE Y PACO OSUNA INCLUYE UN REMIX EN ÉL.

468 views

&LEZ ha creado su propio estilo basándose en la creatividad, inspiración e intuición musical, características que lo han llevado a ser uno de los productores con más notoriedad dentro de los sellos en los que ha editado. Para Mindshake, &LEZ presenta Mind Blow EP, compuesto de dos cortes originales y que incluye un imponente remix del jefe del sello, Paco Osuna.

Colybri’ abre con una linea de bajos seca, construyendo un entramado sólido para revelar cortes de bombos y platillos nítidos, y que introducen un canto masculino limpio y emocional que permanecerá durante todo el recorrido. Los potentes sonidos generados son contagiosos y exudan gran energía, dándole el perfecto balance entre el poder de su propia tenacidad y su intrínseca naturaleza melódica.

En ‘Underwear’, &LEZ toma otra dirección, fusionando los rítmicos ecos vocales con una interesante atmósfera lo-fi, nacida desde una fluida y profunda linea de bajos. Una pieza excepcional llena de contrastes donde las inquietas melodías, el bass line y los selectos efectos de sintetizador, trabajan al unísono para formar un firme tema.

Cerrando el EP está el remix de ‘Colybri‘ elaborado por Paco Osuna, una versión más oscura y distorsionada, donde los sintetizadores old school emergen desde las profundidades para introducir un preciso ritmo techno que dominará toda la pieza. Toda su energía se desprende en un contagioso beat al llegar al punto álgido y que resistirá hasta el final. Capas de voces sombrías y turbias transitan a través de esta muestra de talento y destreza, añadiéndole un giro diferente y haciéndola ideal para cualquier pista de baile.
Mind Blow‘ EP hace honor a su nombre al ser un trabajo que otorga una sensación de energía y una esencia de new tech real.

&LEZ – ‘Mind Blow‘ EP – MINDSHAKE046

1-MINDSHAKE046 : &Lez – Colybri (Original Mix)

2-MINDSHAKE046 : &Lez – Underware (Original Mix)

3-MINDSHAKE046 : &Lez – Colybri (Paco Osuna Remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.