Kevin Cook

BRUNCH IN THE CITY: OCIO, CULTURA Y DIVERSIÓN A RAUDALES

play all visit

Si juntamos la esencia cosmopolita de Barcelona con un museo arquitectónico al aire libre, ubicado en la montaña de Montjuic, o también conocido como Pueblo Español y lo aderezamos todo con unas notas de buen Techno ¿QuÉ resultado obtenemos? Pues ni más ni menos que un magnífico Brunch In the City como el que disfrutamos el pasado 23 de Abril.
Brunch, ese magnifico evento que ya hemos podido experimentar en numerosas ocasiones en la capital, nos ha permitido gozar como enanos de esta edición en Barcelona. La localización que han escogido, como en temporadas anteriores, es el emblemático Poble Espanyol; un sitio con encanto para uso y deleite de una fiesta única y muy próxima al centro de la ciudad.

En un evento que no solamente destaca por su temática musical, porque señores: si tienes hambre, tienes gran variedad de comida de todo tipo; si tienes sed, puedes atiborrarte de gran variedad de productos; si vas con niños, nos ofrecen el Petit Brunch, un amplio abanico de actividades y talleres al aire libre para los más pequeños. De esta forma, toda la familia pueda disfrutar de la música y la gastronomía del Brunch Barcelona.

Camas elásticas, futbolín, skate, hinchables, billar… un sin fin de actividades que dan paso a lo que más nos gusta, una buena dosis de música, la cual pudimos disfrutar de la mano de Bedouin y Tama Sumo.

Bedouin es una formación de DJ’s nómadas con base en Brooklyn. Son Tamer Malki y Rami Abousabe, y crean su propio encanto de melodías y ritmos. Combinan sus fuentes para capturar la sensibilidad de su imaginación con mucho sonido de percusión y cuerdas que acompañaban notas árabes que hacían que ese ritmo bailongo se nos metiera por el cuerpo estilo danza del vientre hipnótica. Pudimos disfrutar de estos dos artistas, a los cuales era la primera vez que escuchábamos en directo.

Como colofón a un estupendo día de buena música y sol, teníamos a la ya conocida residente de Berghain-Panorama Bar en Berlin, Tama Sumo, una dj multidisciplinar que toca palos del techno, house, disco y afrobeats, tal y como nos demostró en una actuación que nos hizo disfrutar pero que quedó salpicada por unos cuantos errores de sincronización en los temas, por lo que pidió disculpas al finalizar la sesión.

Pues con todo esto que os contamos, esperamos que no os perdáis las próximas ediciones del Brunch, in the city, in the park, y porque no nos lo ponen en una «in the Cathedral», que si no, también acudiríamos a disfrutar como enanos de este evento que tantas cosas buenas reúne.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail