Article

LA GUARDIA CIVIL DESALOJA A 2000 ‘RAVEROS’ EN EL ANTI-VIÑA ROCK

Como se puede leer en el comunicado oficial emitido por la policía local de Villarrobledo en redes sociales, la policía local, en trabajo conjunto con la guardia civil, ha tenido que intervenir para llevar a cabo el desalojo completo del anti-viña rock.

El ViñaRock es un festival que se celebra durante el puente de Mayo y justo en frente, en medio del campo, más de 20 raves, colocadas por colectivos en su gran mayoría, hacen que el público technero, trance, drum&bass, hardtechno, etc, puedan disfrutar del estilo musical que les gusta sin ánimo de lucro. Hoy en día no se concibe la opción de un ViñaRock sin su anti-viña.

El equipo de Techno Experience estuvo en este festival hace aproximadamente tres años, el ambiente es increíble, el caminar por la noche entre rave y rave, con un buen rollo increíble, es algo  que recomendamos vivir al menos una vez en la vida. Que acabas lleno de polvo y con la necesidad imperiosa de una ducha sin tan siquiera quitarte la ropa; cierto, tragas casi más polvo que en Monegros. Además es un negocio perfecto para todos los vecino de Villarrobledo (Albacete), las puertas de los chalets se abren y el darte una ducha oscila entre los 3-5 euros. Poder utilizar el cuarto de baño, entre 2-3 euros, y ponen a la venta bocadillos e incluso caldos calientes para rehabilitar tu cuerpo.

Según hemos podido leer en los comentarios de las publicaciones, el cuerpo de policía ha tenido que intervenir debido a que el anti-viña se alargó durante dos días más a la celebración del propio festival, con más de 2.000 personas en él, llegando a ser molesto para los vecinos de la ciudad que lo califican como un “pum pum incesante”….

El alcalde de Villarrobledo, en comunicado de prensa, advierte de que el próximo año no se van a celebrar estas raves, aunque seguramente no sea así. Esperaremos noticias porque una cosa esta clara, sin Anti-Viña, no hay Viñarock, la esencia del festival se perdería y correría cierto peligro.

 

7064 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail