Article

EL ROW SE CORONA CON SU PRESENCIA EN GLASTONBURY

Recientemente la familia Arnau ha publicado por sus medios oficiales que El Row va a tener presencia en el que es, posiblemente, uno de los mejores festivales de música a nivel mundial.

Glastonbury tiene sus inicios en el año 1.970, creado de la mano de Michael Eavis, quien decidió dar vida a este festival (originalmente llamado Pilton Festival) después de ver un concierto al aire libre de Led Zeppeling. Sus primeros pasos como festival, estaban orientados a la cultura hippie y al movimiento de festivales gratuitos. Glastonbury sigue manteniendo su esencia con varias zonas habilitadas para ello. En los años 80 la actuación de los mejores artistas de pop y rock hicieron que el festival se masificara, llegando a tener más de 150.000 asistentes.

Con un total de 29 escenarios, más de 1.000 artistas de todo tipo de estilos musicales, más de 150.000 asistentes, 4 días de festival (21-25 Junio 2017), con un espacio en el que se mezcla la cultura musical, arte y ocio, Glastonbury, 35 años después, sigue siendo referencia.

La cultura de la música electrónica y el techno han llegado más tardía pero, qué mejor noticia que una marca española sea de los primeros en instalarse, enhorabuena a todo el equipo de El Row.

 

 

 

2218 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail