Article

AQUASELLA DESVELÓ TODAS LAS NOVEDADES DE SU 21ª EDICIÓN

 Grandes noticias que vienen  de la mano  del nuevo avance, como la presencia de un Showcase de RXXISTANCE  y que  de jueves al sabado, se podrá disfrutar de djs como Oscar Mulero, Luke Slater, Paco Osuna, Adam Beyer, Pan Pot, Zadig, Blackdual, Dykkon, Gabriel d´or&Bordoy, Raul Pacheco.… así hasta más de 50 artistas, que harán bailar a miles de personas a ritmo de TECHNO(con todas sus variantes)  en la 21º edición de AQUASELLA, en los tres espacios bien diferenciados en los que se harán las actuaciones:
– Open Air
– La Real Stage
– El Bosque

Serán los espacios en los que muchos de los mejores artistas del planeta tomarán las riendas y mostrarán todo el potencial que llevan dentro. Como siempre era costumbre, el Open Air reunirá las principales actuaciones tanto el viernes como el sábado. Además, la Carpa Carlsberg (que alberga el escenario La Real Stage) centrará las actuaciones más orientadas al Techno. El escenario de El Bosque, contará en esta edición con un showcase de Rxxistance (el viernes).

Según informan los organizadores del festival la Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00h al domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida. Como novedad en esta edición, podrás disfrutar del servicio de Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico,….). Además, la zona de acampada contará con los servicios que vienen siendo habituales en anteriores ediciones, tales como un Área específica para aparcar junto a la tienda con Coche o Autocaravana, zonas de sombra, zonas de baños y ducha, vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recarga de móviles y zona bar.

De igual forma, el Parking (que es gratuito para los clientes de Aquasella) tendrá los mismos horarios que la zona de acampada.

En el apartado más técnico, Aquasella 2017 contará en sus 4 stages con la marca D&B Audiotechnik para el Sound System. Se trata de una de las firmas más punteras en sonido actualmente y esperamos que esta equipación nos permitirá disfrutar de todas las actuaciones de los artistas que conforman el espectacular line up aún de forma más increíble. Calidad y experiencia avalan a esta compañía.

¡YA TENEMOS GANAS DE AQUASELLA!





826 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail