Article

BRUNCH IN THE PARK REVOLUCIONA LOS DOMINGOS EN MADRID

1223 views

Por segundo verano consecutivo, Brunch In The Park aterriza en la capital de España con el listón muy alto. Un toque de aire fresco en Madrid con una programación a la altura de una ciudad como Madrid y sin competencia por su variedad de estilos.

La ubicación, el Parque Tierno Galván, ofrece la oportunidad al público asistente de bailar en uno de los sitios con más encanto de la ciudad. Sin población en sus alrededores y con transporte público  cercanos como el tren, metro y autobuses, hacen que Brunch se convierta en los reyes de los domingos. Con una capacidad para unas 5.000 personas, brunch parece que va a tener problemas de asistencia (benditos problemas), pues el lleno en cada uno de sus eventos parece más que inminente.

Un espacio donde se mezclan cultura techno, familia, arte y gastronomía. Durante las primeras horas del evento las familias pueden acudir con sus hijos e ir incentivando su amor hacia la cultura techno, con zonas de juegos para los niños y gastronomía, donde las familias pueden pasar una tarde de domingo al sol disfrutando de nuestra amada cultura. Cuando avanza la noche, la salida de los niños y la caída del sol sonando techno, hacen que los atardeceres sean únicos e inigualables.

PROGRAMACIÓN

4 JUNIO: JEFF MILLS, DASHA RUSH, PSYK

11 JUNIO: MAGDA, MATHEW JONSON

16 JUNIO: THE MARTINEZ BROTHER, GUTI, DAN GHENACIA

25 JUNIO: JENNIFER CARDINI b2b DANNY DAZE, MARVIN & GUY

2 JULIO: EROL ALKAN, FACTORY FLOOR

9 JULIO: AGORIA, OXIA

16 JULIO: DJ KOZE, DIE VÖGEL, ADA

 

Dar la enhorabuena a todo el equipo de Brunch in the Park, el equipo de Techno Experience volverá a estar como la temporada pasada, desde el primer día al pie del cañon.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.