Article

¿TENDREMOS UN VERANO DE FESTIVALES CARGADOS EN CALIDAD DE SONIDO?

Se termina la temporada 2016/2017 en los clubs de toda la península y da comienzo la temporada de festivales, como siempre, en España la agenda está cargada de festivales a lo largo y ancho de todo el mapa.

Como cada año, desde hace tres temporadas ya, el desaparecido Monegros Dessert Festival será uno de los festivales que echaremos de menos en nuestras agendas.

Son muchos los festivales que se ponen en marcha, pero ¿se preocuparán los promotores en la calidad y cantidad de sonido? Siendo sinceros, cada vez que salimos de nuestras fronteras a visitar algún festival o club, morimos de envidia en este aspecto, cuando se cuida el sonido el evento tiene muy pocas posibilidades de no ser un éxito, un club o festival con buena calidad hace que las sesiones de los artistas prácticamente no tengan fallo, está claro que el dj tiene que realizar un buen set, pero la combinación de ambas hace que quieras repetir ese evento una y otra vez, es lo que nos sucede, por ejemplo, con Awakening, un festival que si lo pruebas, tienes ganas de repetir cada año.

Son muchas las ganas de empezar la batalla a pie de pista, coger nuestras mochilas y recorrernos miles de kilómetros en busca de gozar en cada pista de baile, esperamos que los festivales pongan más atención en este aspecto debido a que los lin-up, por regla general, son una calidad bastante alta.

WE LOVE TECHNO

1112 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail