Article

VUELVEN A ROBARLE LA ORIGINALIDAD AL COLECTIVO UNDERGROUND RESISTANCE

El colectivo UNDERGROUND RESISTANCE es fruto de la unión de varios djs de la segunda hornada de DETROIT, ciudad donde se crearon el techno y este colectivo tan peculiar que siempre ha luchado por los valores y la pureza del TECHNO.

UR siempre se ha caracterizado por una lucha activa en contra de los plagios. Los componenentes del sello discográfico, del cuál llego a formar parte JEFF MILLS, en este caso se vuelven a sentir ofendidos pues consideran una intromisión, a la vez que una copia de su identidad visual y pérdida de la esencia del techno, por la eleción de las siglas UR para nombrar una fiesta que se celebrará en IBIZA sin formar parte en el cartel, ninguno de los componentes del sello revolucionario.

Una ofensa que no han tardado en manifestar en sus redes sociales, quejándose de la poca originalidad que tienen muchos de los promotores y de la poca personalidad de un artista que acepta entrar en un line-up, cuyo nombre del evento, no es más que un plagio a una marca que lleva luchando por el techno y su cultura desde sus inicios.

 

SAVE THE CULTURE!

 

 

 

2271 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail