Article

CHRISTIAN WÜNSCH ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM «SADISTIC RITUALS» EN TSUNAMI RECORDS

 

Después del éxito del LP “Internal Conversion” en Polegroup, Christian Wünsch vuelve a su casa Tsunami Records con su tercer álbum “Sadistic Rituals”.

Wünsch ha sido una figura influyente en la escena de la música electrónica desde hace veinte años con un arsenal de marcas de sonido únicas producidas con gran precisión. Sadistic Rituals es un trabajo maduro, una fascinante excursión a través de 11 pistas que nos llevan entre la luz y la oscuridad, instantáneamente reconocible como acorde con su propia identidad sonora.

El título (Rituales Sádicos en castellano) nos indica qué esperar de este álbum. Los rituales sádicos han ido ocurriendo a lo largo de los siglos desde tiempos inmemorables hasta la actualidad. Las alegaciones de rituales sádicos se basan en informes de abuso físico y sexual a personas en un contexto de rituales ocultos o satánicos.

En su más extrema forma, los Rituales Sádicos y los aspectos de lo oculto involucran a una organización de red mundial dentro de la élite más poderosa y rica del mundo en la que los individuos son secuestrados para sacrificios, pornografía y prostitución.

Sadistic Rituals – Christian Wünsch- Tsunami Records
TRACKLIST:

1. Behind closed doors.

2. Sexual abuse.

3. Tied to chairs.

4. Violence and abuse.

5. Degrading exercises.

6. Bleeding walls.

7. Senseless acts.

8. Involuntary Sadism.

9. Getting exposed.

10. Hidden faces.

11. Time for revenge.

1239 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail