Article

FESTIVAL FORTE SE PRESENTA COMO LA PROPUESTA MÁS UNDERGROUND EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

Hace cuatro años empezó su andadura Festival Forte. Desde entonces el festival ha tomado el mundo de la música electrónica y el arte por bandera y ha incluido numerosas actuaciones increíbles, colaboraciones únicas y momentos intemporales.

Dentro del singular Castillo de Montemor-o-Velho, Festival Forte esta edición promete ser mejor que nunca, acogiendo una mezcla de verdaderos iconos techno y una alineación de los djs internacionales más importantes.

Prepárese para ser seducido por visuales oscuros e inquietos, una actuación audiovisual inmensa y obras a gran escala en uno de los lugares más espectaculares del mundo. Festival Forte nos invita a entrar en una experiencia de festival de 360 ​​grados. Experimentando en los espacios únicos que se celebra el festival, las aventuras de su público y los descubrimientos que se encuentran dentro, donde el festival y su gente cobran vida.

Ha día de hoy han anunciado ya parte de su gran line up, dejando claro que en el país vecino gusta el techno más puro. Un line up digno de anunciar y que demuestra que, festivales  con un lineup con artistas que no son mainstream o llenan grandes Open Air, son posibles con lucha y buen saber hacer.


LINE-UP:
Adriana Lopez, Amulador, Apart, Blawan, Byetone, Clark, Danny Daze, Dasha Rush, DVS1, Ex Continent, In Aeternam Vale, Jeff Mills, Kangding Ray, Lucy, Lussuria, MANU (Soniculture), Michael Mayer, Nathan Fake , Ninos Du Brasil, Oscar Mulero (oficial), Peder Mannerfelt, Phase Fatale, Ron Morelli official, Shifted, Shlømo, T.Raumschmiere, Traversable Wormhole, Jaygo Bloom, Olga Studio.

2186 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail