Article

GAYLE SAN Y PAULA CAZENAVE CREAN: «COMBINE AUDIO»


Como anuncian en las redes sociales, debido a la  pasión compartida por el techno y carreras impecables como DJs y productores de Paula Cacenave y Gayle San, nace Combine Audio . Cada vez que estas grandes damas de techno compartieron el escenario a través de los años, experimentaron una química enorme y el resultado es el sello discográfico de Frankfurt / Barcelona, ​​Combine Audio, que aparece ambiciosamente con el objetivo de sorprender a los amantes del techno con doce lanzamientos digitales cada año, a partir de abril de 2017.
La música que se lanzará en Combine Audio explora la tensión entre el techno de ‘ahora’ y ‘entonces’. Con todo esto en mente, Combine Audio literalmente «combina» el techno de la vieja escuela y el sonido techno más actual, fusionándolos.

 

Paula es y siempre será una artista techno. Comenzó a pinchar en 1996 y produce temas desde 2005. Desde hace mucho tiempo actúa en clubes y festivales por toda Europa y ha llegado a algunos lugares como Awakenings y Dreambeach. Gayle también inició su carrera de DJ en los años noventa y su reputación incluye sus habilidades impecables de mezcla la han llevado a los clubes más famosos del mundo.
Esta fusión seguró que dará mucho que hablar en un futuro, estaremos atentos a nuevas noticias.

1031 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail