Kevin Cook

CONOCE LA NOVEDADES DE LA NUEVA EDICIÓN DE DGTL EN BARCELONA

play all visit

DGTL Barcelona celebra su tercera edición en el Parc del Fòrum los próximos 11 y 12 de agosto, que contará con las actuaciones de Jeff Mills, Solomun, Recondite [live], Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1, Paco Osuna y muchos otros. El festival, fiel a su particular estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los casi 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frequency y AMP. Modular vuelve a ubicarse bajo la carpa cubierta y Generator crecerá en la explanada del Fòrum. Por su lado, Frequency se situará bajo la placa solar y la gran novedad de esta edición en cuanto a la distribución del espacio es el uso del gran auditorio, uno de los spots favoritos de los festivaleros, que estrenará el escenario AMP.
El esquema del festival se inspira en el diseño y funcionamiento de un sintetizador modular. El visitante es tratado como una señal, viajando a través de las venas del artefacto. El viaje comienza en la entrada de DGTL llamada Input. Una vez cruzada la línea de entrada se genera el visitante/señal que se moverá por las distintas áreas de carga o frecuencia y cuyo destino final en el mapa es el amplificador, donde la audiencia se desatará convertida en una señal plenaria de sonido, ilusión de la que también será posible escapar en el área muda. A falta de completar el cartel con nombres que se anunciarán el próximo 20 de junio, la distribución de artistas por días y escenarios será la siguiente:


DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los casi 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. El festival vuelve a destacar por su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar que hablar. Algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail