Kevin Cook

SUMMERFUN ANUNCIA 3 ARTISTAS QUE ACTUARÁN EN SU EDICIÓN DE 2017

play all visit

SUMMERFUN Laredo en este nuevo avance apuesta sobre seguro y por los más de quince años de exitosa trayectoria los que acreditan la carrera tras los platos de este estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés. Hablar de Andrés Campo es hablar de una de las principales referencias en la escena techno nacional,  por ello todo ello es uno de los elegidos de este nuevo avance del festival de Cantabria.
Otro de los elegidos es el nacido en Barcelona, Lexlay. Lleva mostrando al mundo su manera de entender la música desde hace más de una década. El capo de Happy Techno es sinónimo de alegría, energía, frescura y pasión; sus sets son garantía de espectáculo, diversión y seguro que los asistentes a la sesión bailaran mucho.

La última confirmación viene de la mano de Hosse. El artista lleva involucrado en la música desde los doce años. Deephouse, Garage o Bass-House son los estilos con los que se siente identificado y que ha paseado por clubes de todo el país y por festivales como Dreambeach.

SUMMERFUN promete 3 días llenos de fiesta pues ademas de estas 3 últimas actuaciones anunciadas se le añaden las de nombres como Technasia, Dennis Cruz, ANNA o Los Suruba entre otros… ¡SUMMERFUN PROMETE!

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail