ADIÓS DEFINITIVO A LA SALA MAXIME

play all visit

El dj y productor Rafa Navarro ha realizado en Facebook un comunicado oficial y en el que desvela que la propietaria del edificio es la Universidad Carlos III que ahora reclama el local por problemas de espacio. Tras un año de lucha, después de anunciar su cierre el pasado junio del año 2016, ha sido imposible frenar lo que ya se veía venir y con dolor pero con la cabeza bien alta, anuncian el adiós a una mítica sala madrileña, que ha albergado sesiones como Nox, Deep, People, Pure Space o Emotion. Nuestro equipo ha vivido grandes momentos en esta sala situada en el centro de Madrid, con un soundsystem bastante acertado, ha sido el lugar donde hemos escuchado algunos sets de mucha calidad y que al igual que la sala, seguro perdurarán en nuestro recuerdo para la eternidad.

 

Comunicado de Rafa Navarro:

Ahora sí,

Llegó el momento de despedirnos de la sala que albergó muchas de las mejores sesiones de música electrónica de la capital de España.

Habrá muchos que diréis que lo del cierre de Maxime ya lo habéis oído antes, y razón no os falta. Si queremos arrojar un poco de luz en este asunto para que la desinformación no se imponga a los hechos.

El edificio donde se aloja la sala es propiedad de la Universidad Carlos III y por problemas de espacio ha estado reclamando el local desde hace más de un año. Por parte de Maxime se ha estado peleando para poder mantener en funcionamiento un local tan importante en el panorama musical madrileño, no fue una estrategia comercial… aun así y después de mucha pelea ha llegado el momento de decir adiós a mas de 30 años de historia.

Dicho esto, nos nos queda mas que agradecer por este orden a todas estas personas.

1º Agradecer a todas y cada una de las personas que como clientes han aportado su granito de arena para crear un espacio único e irrepetible. Bailando, sintiendo y formando parte de las sesiones a las que han sido fieles tantos años. ¡¡¡ Bravo por vosotros !!!

2º Agradecer a todos los promotores y a todo su equipo de rrpp, diseñadores, camareros, office, performance, gogos, lightjockeys, hosters, runners etc etc etc… que creyeron en su proyecto y que contra viento y marea consiguieron que Maxime se instaurara en la élite de la escena perdurando en el tiempo mas de 30 años. Gran trabajo.

3º Agradecer a todos los Deejays, especialmente a los de la casa, a los que ejercieron como residentes tantos años en las sesiones que indudablemente quedarán en nuestros recuerdos. Y a los invitados, que vinieron de todos los rincones del mundo para hacer su trabajo en Maxime y aportar su arte a la historia de este local tan singular… A todos ellos gracias.

4º Y como no, a la Universidad Cartlos III, por ayudar con su local a la difusión de la cultura.

PORQUE NO OLVIDEIS…LA MUSICA ELECTRONICA ES CULTURA.

Gracias, gracias, gracias…

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail