LUCA AGNELLI LANZA «VOLUMNA» EP

play all visit

Etruria Beat de Luca Agnelli, anuncia su lanzamiento número 40, titulado ‘Voltumna’ EP, y que incluye los remixers de Slam y Truncate.
Tras siete años inmerso en un viaje a través techno innovador, Etruria ha hecho que la consolidación de nuevos talentos italianos sea una de sus insignias clave. Bastinov, Dast, Reforma, Kaiser, Diego Amura y Toms Due son sólo algunos de los creadores progresistas que Etruria ha apoyado en los últimos dos años. Pero para esta entrega, es el propio jefe del sello quien se ha cerciorado de que sea un asunto profundamente Etrusco.
Lanzado a raíz de su exitoso EP ‘Metamorphosis’ y construido sobre su experiencia previa en sellos como Soma, Drumcode y Planet Rhythm, Luca establece dos cortes de dinamita pura que no sólo son explosivas, también ligan su sonido, visión e inspiración con sus profundas raíces ricas en mitología.
Voltumna‘ rinde homenaje al dios supremo del pueblo etrusco. No sólo en nombre y honor, sino también en su poderoso equilibrio dinámico y conmovedor balance de sombras gracias a su acorde atmosférico y rítmico. ‘Aplu’ continúa este tema espiritual con una dedicación a otra divinidad etrusca. Una ofrenda al dios del trueno y del relámpago, quien una vez más, engrandece su nombre mediante una dinámica mordaz que se abre en un cosmos de luz y emoción, antes de lanzarnos nuevamente al drama del bombo oscuro.
El jefe de Soma, Slam, añade su firmeza mediante texturas distorsionadas que giran en un frenesí hipnótico, mientras que Truncate desnuda el ritmo hacia una dinámica que se vuelve progresivamente elástica con insistente maquinaria funk.
Tanto los originales como lo remixes hacen una exploración a cada rincón del techno, siendo este, con mucho, uno de los lanzamientos más grandes y más sinceros que Luca ha dado al mundo hasta la fecha.

Artista: Luca Agnelli
Título: Voltumna EP
Sello: Etruria Beat
Fecha Lanzamiento: Vinilo 12/06/17 & Digital 26/06/17

TRACKLIST:
1. Voltumna
2. Voltumna (Slam remix)
3. Aplu
4. Voltumna (Trucate remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail